Saltar al contenido

¿Cómo solicitar créditos rápidos en QuéBueno?

marzo 18, 2020
créditos rápidos en QuéBuenocitar créditos rápidos en QuéBueno

Pasos para solicitar un crédito rápido en QuéBueno

Cuando te dispones a pedir un préstamo con ¡QuéBueno! y nunca los habías hecho antes, es habitual que no poseas claro lo que tienes que llevar a cabo.

No obstante, el desarrollo es muy increíblemente eficaz y se tiene la posibilidad de hacer en 5 simples procedimientos que te explicamos ahora.

1. Ingresar en la página web

Lo primero de todo es entrar a quebueno.es y familiarizarse con la sitio web.

Como puedes observar, es un portal de internet deducible y por el que es muy simple andar. En el centro de la página está el emulador de créditos que usaremos en el siguiente paso.

En caso de querer conseguir más información acerca de nuestros créditos y préstamos, lo exclusivo que tienes que llevar a cabo es entrar a la pestaña de la sitio web llamada Cómo trabaja.

Además, nuestra página además tiene un apartado dedicado de forma exclusiva a solucionar inquietudes que consigas tener, además de proveer ingreso a nuestro blog y a los horarios de nuestro servicio de asistencia al cliente.

Al final, cuando ya hayas solicitado un crédito con nosotros, además tendrás la posibilidad de entrar al apartado Mi cuenta.

2. Elegir la cantidad y el tiempo de tu préstamo

Cuando ya te conoces nuestra página perfectamente y eres consciente de todas las opciones que te proponen los créditos veloces, llegó el instante de que solicites el tuyo.

Para eso, lo que tienes que llevar a cabo es elegir la proporción de dinero que deseas recibir y, a continuación, los días que necesitas para lograr devolver el préstamo.

Una vez decidido vas a ver calculados los intereses del préstamo y la fecha de vencimiento donde vas a tener que devolver el dinero total, introduciendo los intereses del préstamo.

3. Completar el formulario

Una vez apretado el enlace de ¡Solicitar!, pasarás a un formulario que tienes que completar con información acreditativa sobre tu persona para que nosotros tengamos la posibilidad realizar la verificación de tu identidad.

De entre los datos básicos que tienes que proveer resaltan tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento, tu número de identificación (DNI), un dirección de correo electrónico y algunos otros datos necesarios para seguir con la aprobación.

Pedir un préstamo por internet no ya no es un desarrollo simple y ágil que optimización y facilita considerablemente los trámites que se tienen que realizar para pedir un préstamo en el banco.

Como puedes corroborar, no necesitas enseñar ningún tipo de aval o nómina para lograr pedir uno de nuestros créditos.

4. Aceptar el email

Cuando has terminado de completar el formulario es cuando nosotros nos ocupamos de investigar tu información y saber si cumples con los requisitos para conseguir el préstamo o no.

Es primordial que en el paso previo hayas entregado un dirección de correo electrónico verdadero que uses por día, ya que es por medio de éste que nos avisamos contigo para informarte del estado de tu aprobación.

Suponiendo que tu aprobación sea aceptada, vas a tener que entrar al dirección de correo electrónico que te enviaremos con la información descriptiva de tu préstamo y aceptar las condiciones en general de este crédito.

Con ello, una vez aceptadas las condiciones, nosotros nos ocuparemos de enviarte el dinero con la más grande eficacia viable. Si consultas tu correo de entrada de manera regular estamos seguros una impecable comunicación entre cliente y compañía.

5. Gozar del dinero

Lo exclusivo que te queda por llevar a cabo es aguardar a recibir el dinero en tu cuenta bancaria y disfrutarlo.

Como no solicitamos papeleo, los créditos son concedidos de manera muy ligera, para que consigas gozar del préstamo lo antes viable.

Cuando tu aprobación fué aprobada, envían el dinero a tu cuenta en solamente 10 minutos, para tu total disposición.

Aquí les dejamos además un vídeo-tutorial de como pedir un préstamo por medio de nuestra aplicación. Si necesitas conseguir más información sobre créditos rápidos sigue mirando en nuestra web.

QueBueno Web