Saltar al contenido

Préstamos en línea | yotepresto.com

marzo 12, 2020
prestamos en linea yotepresto

¿Qué es YoTePresto? YoTePresto es una financiera líder nacional en su rubro. Alcanzó un nivel de popularidad muy prominente, por su eficiente calidad. El inicio que la misma tiene es, conectar a esas personas que precisen de un préstamo, con aquellas que deseen invertir el dinero que tienen en algo.

Es por esto que al manejarse con YoTePresto la tasa de interés va a ser muy baja, y el usuario que invierte siempre concluya ganando increíbles desempeños.

Montos y Plazos

Los préstamos YoTePresto tienen un monto mínimo y un monto más alto en el momento de solicitarlo: El monto mínimo que puedes conseguir es 10.000 pesos, y el monto más alto es de 300.000 pesos.

El dinero que consigas pedir en el préstamo es dependiente de los cápita por mes que poseas y es para un consumo rápido, si necesitas reunificar deudas este tipo de préstamos no son adecuados necesitas acudir a préstamos P2P, aquí puedes ver más información.

Los plazos de devolución que tienes para el crédito varían entre 6 – 12 – 18 – 24 – 30 y 36 meses. Puedes seleccionar el tiempo que quieras.

Requisitos

Para lograr conseguir uncredito en YoTePresto.com tienes que cumplir algunos requisitos.

Observemos cuales son:

  • Disponer de una cuenta bancaria y que seas el titular de la misma. De esta forma la financiera puede poner el dinero en la misma cuando la aprobación del préstamo haya sido aceptada.
  • Disponer de los comprobantes de tus capital mensuales; recibos, estados de otras cuentas bancarias, etc..
  • Disponer de un increíble historial en el rubro de los créditos. Únicamente se va a aprobar a esas personas que tengan un enorme historial, y que esté validado por Buró de Crédito.

Tras haber enviado la aprobación toda completa con los datos que te pide, tienes que aguardar 1 día laboral para recibir la respuesta.

Es bastante considerable que ubiques bien todos los datos, dado que la financiera se contactará con todas esas referencias. De lo opuesto, todo el desarrollo va a ser más tardanza.

Los pagos que se hagan de manera por mes, van a ser todos iguales para eliminar confusión alguna. Se va a realizar el cargo del dinero automático sin coste.

Cabe resaltar, que únicamente, la primera cuota varía por la fecha donde el pago se ejecuta.

Intereses

Hay 4 causantes que en préstamos YoTePresto le dan mucha consideración. Desean hacer un increíble exámen y que el mismo, sea terminado del perfil que el usuario posea.

Esto sobre todo se hace para lograr autorizar X aprobación y que la financiera logre conceder tal calificación al usuario:

  1. Historial Crediticio: antigüedad, peligro y puntualidad.
  2. Score Buro Credito: BC Score.
  3. Referencias Personales: Si hay referencias personales es bastante superior para la financiera. Van a poder aceptar la aprobación bastante más acelerado y tener superiores condiciones.
  4. Ingresos Reportado: No atrae de que trabajas o si no lo haces. Reporta los capital y ya.

¡SOLICITAR AHORA!

Yotepresto Web

Los créditos YoTePresto tienen una tasa de interés que varían del 5.90% hasta el 25.90% anualmente.

Desde toda la calificación y evaluación que se le lleve a cabo al usuario, dependerá la tasa de interés que se asigne.

Todos esos acreditados que hacen su pago de manera puntual, se les cobrará solo 2 comisiones:

  • Cuota servicio por mes. Cada mes se va a adherir una cuota. La misma se utiliza para ofrecerles a todos los individuos un servicio exclusivo.
  • Comisión apertura del crédito. Porcentaje del monto que el usuario haya conseguido en el préstamo. Todo es dependiente de la calificación que dicho usuario tenga.

Calificación

  • Calificación Anual A:

Para la calificación A1, la tasa anual es de 5.90%. Para la calificación A2, la tasa anual es de 6.90%. Para la calificación A3, la tasa anual es de 7.90%. Para la calificación A4, la tasa anual es de 8.90%. Para la calificación A5, la tasa anual es de 9.90%. Para la calificación A6, la tasa anual es de 10.90%. Para la calificación A7, la tasa anual es de 11.90%.

  • Calificación Anual B:

Para la calificación B1, la tasa anual es de 12.90%. Para la calificación B2, la tasa anual es de 13.90%. Para la calificación B3, la tasa anual es de 14.90%. Para la calificación B4, la tasa anual es de 15.90%. Para la calificación B5, la tasa anual es de 16.90%. Para la calificación B6, la tasa anual es de 17.90%. Para la calificación B7, la tasa anual es de 18.90%.

  • Calificación Anual C:

Para la calificación C1, la tasa anual es de 19.90%. Para la calificación C2, la tasa anual es de 20.90%. Para la calificación C3, la tasa anual es de 21.90%. Para la calificación C4, la tasa anual es de 22.90%. Para la calificación C5, la tasa anual es de 23.90%. Para la calificación C6, la tasa anual es de 24.90%. Para la calificación C7, la tasa anual es de 25.90%.

Ejemplo

  • $10.000 con un período de 6 meses:

Pago Mensual: La preferible tasa 1.849.09. La tasa promedio 1.912.25.

Interés Anual: La preferible tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%.

  • $100.000 con un período de 24 meses:

Pago Mensual: La preferible tasa 4.769.19. La tasa promedio 5.369.26

Interés Anual: La preferible tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%. La tasa de bancos 45.0%.

  • $200.000 con un período de 30 meses:

Pago Mensual: La preferible tasa 7.571.20. La tasa promedio 8.785.49.

Interés Anual: La preferible tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%. La tasa de bancos 45.0%

  • $300.000 con un período de 36 meses:

Pago Mensual: La preferible tasa 9.540.75. La tasa promedio 11.387.64.

Interés Anual: La preferible tasa 5.9%. La tasa promedio 16.9%. La tasa de bancos 45.0%

Métodos de Pago

En YoTePresto el dinero se carga de forma automática de manera por mes a la cuenta bancaria; al usuario no se le va a olvidar la fecha límite y de esta forma no va a existir oportunidad de realizar los pagos los intereses moratorios.

Si dicho usuario no quiere la domiciliación, o de lo opuesto, al instante del pago la cuenta bancaria no posee dinero, hay dos formas para pagar:

  • Depósito efectivo. En su defecto, cheque en la sucursal bancaria.
  • Transferencia electrónica.

¡SOLICITAR AHORA!

Pago Tardío

En YoTePresto hay una comisión por demorar en hacer el pago. Cuando pasen tres días laborales o más, después de que el préstamo termine, se te cobrará 250 pesos más IVA.

Domiciliación Fallida

Si el usuario contrata domiciliación de los pagos, y la financiera es imposible llevar a cabo cargo por escasez de saldo, hay una comisión; 50 pesos más IVA.

Liquidar el Préstamo Antes de Tiempo

Si deseas liquidar el préstamo antes de tiempo lo puedes haces sin que la financiera te cobre comisión. únicamente tienes que comunicar con 15 días de anterioridad del pago, de esta forma se prepararon las cuentas.

YoTePresto va a hacer los cálculos suficientes para entender los intereses que el usuario generó hasta el día de la fecha, lo demás es realizar los pagos capital.

También Puede Interesarte: Kueski

Opiniones sobre YoTePresto

Para culminar con el exámen de YoTePresto.

Dejaré algunas críticas de YoTePresto que los individuos fueron colocando:

Yotepresto Web